Fundación Mujeres imparte una acción formativa a la empresa Reload Montajes sobre sensibilización en Igualdad de Oportunidades.

El pasado 29 y 30 de noviembre Fundación Mujeres impartió una acción formativa a la plantilla de la empresa asturiana Reload Montajes, en el marco del proyecto DANA financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión social y Economía Social.

La modalidad del curso ha sido presencial, de diez horas de duración, divididas en dos sesiones de cinco horas. El objetivo principal que perseguía esta acción formativa era sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a través de una metodología teórico-práctica consistente en exposiciones teóricas y participación grupal para facilitar el debate entre las personas participantes, visualización de videos y lecturas de textos, con el fin de favorecer una comprensión crítica de los contenidos y poder trasladarlos al ámbito laboral y de la empresa.