Fundación Mujeres Asturias participará en el 20º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Los próximos días 5 y 6 de Octubre, Fundación Mujeres Asturias participará en el 20 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, que tendrá lugar en el Pabellón Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Esta iniciativa, abrirá un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre empresas, instituciones, estudiantes y personas recién tituladas de la Universidad de Oviedo.

En la edición de este año, designado por la comisión Europea como “El Año Europeo de la Juventud”, la Universidad de Oviedo recupera el formato presencial y Fundación Mujeres contará con un stand, que servirá como punto de información para dar a conocer los diferentes servicios con los que contamos, así como el trabajo que se desarrolla desde los servicios de empleo y emprendimiento.

Si estás en búsqueda de empleo, tienes una idea de negocio, o te gustaría conocer más en profundidad nuestra entidad y el trabajo que estamos desarrollando en Asturias, ven a conocernos en este foro donde participamos.

Para más información sobre el 20º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo haz click aquí