Finalizan los talleres del primer semestre en CUIDADANAS A Coruña

La pasada semana finalizaron en A Coruña tres de los talleres enmarcados en los itinerarios formativos del proyecto Cuidadanas:

• Dos ediciones de “Salud y Autocuidado”. Uno de ellos realizado en el Centro Cívico de Os mallos en A Coruña y el otro en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Culleredo.
  • Taller de “Alfabetización digital”.

Las participantes en los talleres han mostrado su satisfacción con el trabajo desarrollado en los talleres y con los grupos, tal y como se recoge en las valoraciones finales que han hecho: “con este taller me he dado cuenta de que necesito cuidarme más de lo que pienso” “me ha servido para ver lo bueno que es compartir el tiempo y conocimientos con mujeres que estamos pasando por situaciones similares” “me he sentido muy a gusto con el grupo y he podido darme cuenta que a pesar de los problemas hay otras cosas positivas en mi vida” “me ha venido bien para aprender a relajarme y mejorar mi autoestima” “me he dado cuenta de que…ME ENCANTA LA INFORMÁTICA! y quiero seguir aprendiendo”

Desde el equipo sólo nos queda agradecer su participación y los momentos tan agradables y enriquecedores que hemos compartido. Además, también queremos dar las gracias a Maribel, la compañera de prácticas por su apoyo en los talleres y por otra parte, al Ayuntamiento de A Coruña y al Ayuntamiento de Culleredo por la cesión de sus aulas para el desarrollo de estas actividades.

Finalizan los talleres del primer semestre en CUIDADANAS A Coruña