Cursos DANA+: Continúa la oferta formativa gratuita para personal de ayuntamientos y entidades locales

El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo entre cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.

En el marco de este proyecto, Fundación Mujeres , con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, así como de la Diputación de Cáceres y del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, ofrece una nueva oferta formativa online para el personal técnico y político de las entidades locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid, en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales.

Recomendamos a las personas interesadas en participar que permanezcan atentas a la fecha y hora de apertura de los formularios de preinscripción ya que, debido a la elevada demanda de estos cursos, el aforo se completa a las pocas horas de la apertura del plazo de preinscripción.

La programación de cursos para los meses de septiembre y octubre es la siguiente:

Del 17 al 29 de septiembre: ”Prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual y por razón de sexo”. Inscripción abierta desde 8 hasta el 15 de septiembre

Del 1 al 13 de octubre: “Brecha salarial en la administración pública: cómo detectarla, prevenirla, eliminarla”. Inscripción abierta del 22 al 29 de septiembre.

Del 15 al 27 de octubre: “Perspectiva de género en el acceso al empleo y promoción en la administración pública”. Inscripción abierta del 6 al 13 de octubre

¡No tardes en inscribirte, son plazas limitadas!