Clausura de la 1ª Edición del Curso de Creación de Empresas en Córdoba

Tras la finalización de la acción formativa del Curso de Creación de Empresas cuyo objetivo es la realización del plan de empresa y el análisis de la viabilidad de cada proyecto antes de la puesta en marcha de la empresa, la delegación de Fundación Mujeres en Córdoba ha desarrollado el acto de clausura.

El evento ha tenido lugar en las instalaciones de la Cátedra de Estudios de las Mujeres «Leonor de Guzmán» de la Universidad de Córdoba y ha contado con la participación de la Profa. Dra. Mercedes Osuna, directora de la Cátedra; Dña. Beatriz Romero, Coordinadora de la delegación de Fundación Mujeres en Córdoba y D. Jesús Moreno, asesor experto de Fundación Mujeres.

La inversión conjunta de los proyectos estudiados asciende a 292.094€, proporcionando una facturación global de 1.054.403€ y la generación de 34 puestos de trabajo.

Las primeras ponencias han sido desarrolladas por Carmen Gordillo, Maribel de la Torre e Inmaculada Martí, alumnas del Curso y que en los próximos meses pondrán en marcha sus proyectos empresariales. Asímismo, Remedios Sánchez, empresaria perteneciente al Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres ha ofrecido durante todo el acto, el servicio de Interpretación en Lengua de Signos dirigido a las personas con Discapacidad auditiva, al ser esta una de las líneas de actividad de su empresa.

Clausura de la 1ª Edición del Curso de Creación de Empresas en Córdoba