Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras

Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras

Desde Cuidadanas abrimos los plazos de inscripción para las actividades del mes de octubre. Puedes realizar estos talleres como un itinerario completo o escogiendo aquella actividad que más te interese o necesites. 

Estos talleres van dirigidos a mujeres inactivas, desempleadas, cuidadoras, excuidadoras o potenciales cuidadoras de personas dependientes.

Las actividades programadas son las siguientes:

  • 04/10/2021 – Rumbo a mi vida: Nos plantearemos nuestros objetivos a nivel personal, e interpersonal y/o profesional. Abordaremos técnicas para elaborar el proyecto vital y retomar el rumbo de la vida que quieres.
  • 06/10/2021 – Emocionarte, el arte de las emociones: En este taller daremos pautas para escuchar, y aprender sobre nuestras emociones. Aprenderemos sobre la importancia de dar espacio a cada emoción, sin estancarnos en ellas, para mantener mente y cuerpo equilibrados y saludables.
  • 13/10/2021 – Gestión del tiempo: En este taller aprenderemos a sacarle rendimiento a nuestro tiempo mediante técnicas de organización y concienciación.
  • 18/10/2021 – Cómo poner limites y no morir en el intento: En este taller vamos a aprender a no ceder sin sentirnos culpables, identificando nuestras prioridades y ser firmes y consecuentes con ellas mediante técnicas asertivas.
  • 20/10/2021 – Las cosas del querer: En este taller reconoceremos la importancia de la autonomía en las relaciones interpersonales. Le daremos importancia a vivir el Amor de forma saludable y desde la Igualdad.
  • 21/10/2021 – Si me escucho te escucho: En este taller impartiremos una introducción a la importancia de la comunicación asertiva, la empatía en la escucha al otro, y un espacio para plantear qué querrías mejorar en tu forma de comunicarte.
  • 28/10/2021 – 1,2,3 respira otra vez… y relaja: En este taller aprenderemos el manejo del ordenador necesario para poder navegar y buscar por internet, uso del correo electrónico, aplicación básicas online, guardar información entre otras. Nos adaptaremos a las dudas que surjan.

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible y cómo inscribirte.

¡APÚNTATE, NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Si estás interesada en conocer estas y otras actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al 915 912 420 (ext. 1026) o al correo cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el

Ministeriod de Derechos Sociales y Agenda 2030,

Ministerio de Trabajo y Economía Social

y el Fondo Social Europeo.

Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras

Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras