Nueva empresa del Círculo de empresarias: Abre sus puertas la empresa “Paradise” el supermercado sin gluten

Nueva empresa del Círculo de empresarias: Abre sus puertas la empresa "Paradise" el supermercado sin gluten

El pasado15 de noviembre Fundación Mujeres asiste a la inauguración de Paradise “supermercado sin gluten” situado en la calle Motril de Cáceres.

Pilar Arquer, gerente de la empresa, comenzó su andadura empresarial asesorada por Fundación Mujeres el pasado mes de Marzo y tras pasar por la XXIII Edición del Curso de Creación de Empresa dentro del proyecto DANA, Empleo y Emprendimiento en igualdad, financiado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo “Inclusión Social y Economía Social”, se lanza a la aventura de emprender poniendo en marcha su idea de negocio, un espacio que apuesta por una alimentación libre de gluten, donde las personas celiacas pueden realizar su compra diaria sin perder su tiempo leyendo etiquetas. Ofrece además productos veganos y una gran variedad de BIO.

Para su puesta en marcha ha contado con la financiación de microcréditos sociales de Microbank, a través del asesoramiento y la intermediación financiera de Fundación Mujeres.

Con su proyecto, pretende generar dos nuevos puestos de trabajo y reforzar el compromiso con la buena mesa haciendo llegar a las personas consumidoras productos de calidad.

Desde la Fundación deseamos mucho éxito a nuestra nueva empresaria.