#Verifiedoforgood Campaña contra la brecha salarial

#verifiedforgood campaña contra la brecha salarial

Con motivo de la celebración, el 22 de febrero, del Día Europeo de la Igualdad Salarial, Fundación Mujeres, en alianza con Twitter y la agencia Shackleton, lanza la campaña #VerifiedForGood. A través de la cuenta verificada @BrechaSalarial, se tuitearán datos oficiales e información contrastada sobre esta realidad. Es la primera vez queTwitter verifica una realidad, porque para acabar con la brecha salarial primero hay que empezar por reconocerla.

Si te ha gustado ¿por qué no lo compartes?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en reddit
Reddit
Compartir en email
Email
Compartir en skype
Skype
Compartir en print
Imprimir

Otras campañas

campaña 25n #Hartas

#Hartas25N

Fundación Mujeres se suma a la campaña #HARTAS, cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad sobre la gravedad de la violencia machista, y la

Campaña 1º de mayo 2021

Campaña #EmpleoIgualitarioFM

Como cada 1º de mayo, Día Internacional de las Personas Trabajadoras,  Fundación Mujeres se suma a la reivinndicación de los derechos laborales de las personas

campaña 25n #Hartas

#Hartas25N

Fundación Mujeres se suma a la campaña #HARTAS, cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad sobre la gravedad de la violencia machista, y la