#Verifiedoforgood Campaña contra la brecha salarial

#verifiedforgood campaña contra la brecha salarial

Con motivo de la celebración, el 22 de febrero, del Día Europeo de la Igualdad Salarial, Fundación Mujeres, en alianza con Twitter y la agencia Shackleton, lanza la campaña #VerifiedForGood. A través de la cuenta verificada @BrechaSalarial, se tuitearán datos oficiales e información contrastada sobre esta realidad. Es la primera vez queTwitter verifica una realidad, porque para acabar con la brecha salarial primero hay que empezar por reconocerla.

Si te ha gustado ¿por qué no lo compartes?

Reddit
Skype

Otras campañas

campaña 25n #Hartas