Fundación Mujeres

Conoce nuestras campañas
Para cumplir con nuestro objetivo de lograr la igualdad real entre hombres y mujeres es fundamental, también, la puesta en marcha de campañas encaminadas a concienciar sobre las desigualdades que todavía existen en nuestra sociedad, y reinvindicar la igualdad.

Últimas noticias

Semana Internacional contra el Acoso Callejero: #PonleUnAlto al acoso callejero con StandUp

09/04/2024

Descubre nuestros cursos online y mejora los resultados de tu búsqueda de empleo

04/04/2024

Inicio del programa “Prevenir el acoso sexual y por razón de sexo en entornos laborales 2024”

01/04/2024

Finaliza el Programa de formación e inserción con compromiso de contratación para mujeres víctimas de violencia de género

27/03/2024

Avanzan las capacitaciones sobre producción agroecológica de huertos familiares en Yacuambi

26/03/2024

VER MÁS NOTICIAS

Próximos eventos

VER MÁS EVENTOS

Proyectos

Son una de las herramientas con las que trabajamos para conseguir cumplir con  nuestro objetivo de contribuir al cambio social y político necesario para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva en todos los ámbitos de la vida son los proyectos.

¡Te invitamos a conocerlos!

Otras webs de Fundación Mujeres

Educar en Igualdad. Recursos educativos para la igualdad y la prevención de la violencia de género

Observatorio de la violencia de género. Recopilatorio de conocimiento sobre violencia de género.

Fondo de becas Soledad Cazorla. Una iniciativa responsable en materia de violencia de género

Gestionando la Igualdad. Metodologías y herramientas novedosas para incorporar la perspectiva de género en distintos ámbitos

Círculo de Empresarias FM. Mujeres que piensan en grandes

Banco de buenas prácticas para la prevención de la violencia de género