El Ayuntamiento de Puertollano cede un espacio a Fundación Mujeres para desarrollar el proyecto Alicia

Con la cesión de este local a la Fundación Mujeres por parte del Ayuntamiento de Puertollano, se consolida el compromiso para el empoderamiento y mejora de la empleabilidad y participación social de mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad sociolaboral en Castilla-La Mancha. Las acciones irán de la mano del desarrollo del proyecto “Alicia, activando la igualdad”.

En este encuentro, la concejala de Bienestar Social, Sagrario Almodóvar, se reunió con su subdirectora de Fundación Mujeres, Cristina García Comas, y con Nieves Fernández, coordinadora en Castilla-La Mancha de fundación. En esta reunión, Cristina García Comas explicó que el proyecto “Alicia, activando la igualdad” aborda de manera integral la lucha contra la discriminación de género y se centra en el empoderamiento de mujeres por el empleo en situación de vulnerabilidad.

Más sobre esta noticia:

Diario Puertollano