Estrategia Digital para la Igualdad

Es un proyecto de transformación digital de la entidad para innovar con soluciones tecnológicas y procesos de mejora, en gestión interna e intervención social.

El proyecto de digitalización para la gestión integral de la entidad, se realiza desde 2 dimensiones integradas:

• Intervención Social: Incorporación de procesos y herramientas innovadoras de acompañamiento a beneficiarias, como una WebApp que facilita el seguimiento y contacto directo entre usuarias y profesionales de referencia, así como la formación en competencias digitales, contra la brecha digital.
  • Transformación Digital de la Organización: Programa integral para el cambio organizativo y cultural, que contempla la implementación de soluciones tecnológicas para todas las áreas de la gestión (Económica-Financiera, Recursos Humanos, Intranet y Gestión Documental, CRM, Proyectos, Cuadros de Mando) y formación interna de los equipos.

Objetivos del proyecto:

• Mejorar la atención a usuarias de los servicios de inserción socio laboral, facilitando acompañamiento en itinerarios personalizados.
  • Acelerar y consolidar los procesos de modernización y digitalización, incorporando tecnología en un ecosistema integrado para la acción social y gestión interna.
  • Reducir la brecha digital mejorando competencias digitales de profesionales y beneficiarias.

Población destinataria:

Mujeres, Voluntariado, Mujeres en situación de vulnerabilidad, y Mujeres del ámbito rural
Ficha técnica

Ámbito geográfico: