#INNOVACIÓN DIGITAL FM

Desde 1994 Fundación Mujeres es una organización atenta a la innovación y los avances tecnológicos. Creemos que la tecnología puede y debe ser una herramienta de empoderamiento para las mujeres. Por eso buscamos respuestas y fórmulas viables para innovar integrando siempre la perspectiva feminista en nuestra acción digital para la igualdad.

En Fundación Mujeres estamos trabajando para llegar a muchas más mujeres a través de la tecnología. Gracias al entorno digital y a las redes sociales, nuestros servicios ahora son mucho más accesibles. Y no solo eso: trabajamos en la transformación digital de nuestros procesos internos y de intervención social con la automatización y gestión de datos. Damos un paso más con herramientas innovadoras como la Webapp para el acompañamiento individualizado de los itinerarios de inserción sociolaboral.

En Fundación Mujeres promovemos el empoderamiento de las mujeres. Por ello, desde el proyecto Estrategia Digital para la Igualdad trabajamos para acabar con la brecha digital entre mujeres y hombres, dotando a las mujeres de competencias digitales y facilitando dispositivos digitales en préstamo para que ni una sola de nosotras se quede atrás en esta nueva era tecnológica.

Por la igualdad real y efectiva de las mujeres, seguimos innovando, seguimos trabajando.

#InnovaciónDigitalFM

VÍDEO

NUESTRAS ACCIONES

El proyecto Estrategia Digital para la Igualdad es financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los Fondos Next Generation de la Unión Europea