Las estrategias y el plan de marketing centran los grupos de Activatenred de septiembre

Desde Fundación Mujeres hemos centrado los grupos Activatenred de septiembre sobre las estrategias a seguir para crecer con la marca y las fases que conforman el plan de marketing

Los grupos se desarrollarán en modalidad online desde la web Activatenred en dos programaciones:

En este espacio, exploraremos cómo construir y fortalecer una marca que destaque en el mercado actual. Abordaremos temas clave como la creación de una imagen de marca sólida, la definición precisa de tu cliente ideal y el establecimiento de objetivos y estrategias que generen un verdadero impacto.

En este grupo profundizaremos en qué es un plan de marketing y analizaremos sus fases fundamentales, desde la investigación de mercado y la definición de objetivos hasta la ejecución de estrategias y la medición de resultados.

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

Para más información sobre los grupos Activatenred y su contenido llámanos al 915 91 24 20 (ext. 1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030