Fundación Mujeres, Twitter y Shackleton lanzan la campaña “VerifiedForGood” sobre la Brecha Salarial

En el marco del Día Europeo de la Igualdad Salarial, Fundación Mujeres lidera la campaña #VerifiedForGood, apoyada por Twitter e ideada por Shackleton, para dar visibilidad a la brecha salarial. En este sentido, la plataforma ha concedido por primera vez una verificación azul a una causa social de interés público, en lugar de certificar a una persona o a una empresa.

La campaña estará activa del 22 al 25 de febrero a través del perfil @BrechaSalarial  desde el que se aportarán datos e información oficial que acreditan esta realidad.

¡Sigue nuestra campaña a través del Twitter @BrechaSalarial y @fmujeres y en nuestras webs Observatorio de Igualdad y Empleo!