Buena acogida de los Itinerarios de empleo en Castilla La Mancha

Desde Fundación Mujeres en Castilla La Mancha seguimos trabajando para mejorar la empleabilidad de las mujeres de la región con itinerarios de empleo en diversas localidades de la comunidad. Actividad que se enmarca dentro del proyecto Alicia. Activando la Igualdad.

Hemos estado realizando dichos itinerarios en Puertollano (Ciudad Real), San Clemente (Cuenca) y Casas Ibañez (Albacete) con muy buena acogida por parte de las participantes. En los próximos meses tenemos previstos realizar itinerarios formativos presenciales en Calzada de Calatrava y Pedro Muñoz en la provincia de Ciudad Real, así como en Sonseca y Consuegra en la provincia de Toledo y finalmente en Alcaraz en la provincia de Albacete e Iniesta en la provincia de Cuenca.

Si vives en alguna de estas poblaciones, estás en búsqueda activa de empleo y quieres mejorar tu inserción social y laboral, no dudes en ponerte en contacto con nosotras: intermediacionclm@fundacionmujeres.es o en el 915 912 420 Extensión 2.

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Buena acogida de los Itinerarios de empleo en Castilla La Mancha