Accede a las acciones formativas y asesoramiento para organizaciones laborales del proyecto Alicia

Fundación Mujeres mantiene abierto el servicio gratuito de formación y asesoramiento especializado para empresas y administraciones públicas, en materia de igualdad entre mujeres y hombres a través del proyecto Alicia. Activando la Igualdad.

El objetivo de la formación es capacitar al personal trabajador en distintas áreas profesionales, entre las que se encuentran:

Asimismo, está planificada la realización de dos seminarios en streaming, a través del campus virtual de Fundación Mujeres:

Estas actividades forman parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Para más información, puedes contactar: diagnosticos@fundacionmujeres.es