Nueva formación que empodera a mujeres en búsqueda de empleo

Desde Fundación Mujeres queremos presentarte la nueva programación de formación para mejorar tus opciones de encontrar trabajo.

Estas actividades forman parte del proyecto DANA+, que tiene como objetivo facilitar el acceso al empleo a mujeres desempleadas, ofreciéndoles herramientas para afrontar su búsqueda de manera más efectiva.

Si necesitas encontrar trabajo y no sabes bien cómo ponerte en marcha, en estos talleres y cursos te daremos pautas sencillas para organizar tu búsqueda y usar las herramientas imprescindibles que te ayudarán a conseguirlo cuanto antes.

En esta programación hacemos un recorrido por cada etapa del proceso de búsqueda con sesiones llenas de recomendaciones y herramientas prácticas. Puedes participar en tantos talleres y cursos como necesites y así, actualizarte en temas tan interesantes como el uso de herramientas online de búsqueda de ofertas, la mejora de tu estrategia para conseguir empleo o cómo mejorar tu autoconfianza.

Como estas formaciones tienen un enfoque muy práctico, te será muy fácil aplicar nuestras recomendaciones y avanzar en tu búsqueda. Para complementarlas, una orientadora laboral te acompañará en sesiones de asesoramiento individuales y así podrás resolver tus dudas encontrando alternativas ante las complicaciones que te vayan surgiendo. Además, cuando las empresas que colaboran con Fundación Mujeres nos soliciten candidatas para ampliar su plantilla, recibirás ofertas de empleo ajustadas a tu perfil.

¡Anímate y participa! Sólo tienes que inscribirte y nos veremos en nuestras oficinas de Madrid en la calle Ponzano número 7 segunda planta.

Este es el calendario previsto:

Siguiendo cada uno de los enlaces, encontrarás más información y el formulario donde poder inscribirte.

Como complemento a esta formación, tienes disponibles nuestros cursos online de mejora de la empleabilidad. Consulta nuestra agenda para más detalles.

Si necesitas más información, llámanos al 91.591.24.20 (ext. 1)

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030,