Curso online Técnicas para la búsqueda activa de empleo (Marzo 2024)

05-03-2024/ Campus Fundación Mujeres

Dirigido a:

Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa. También pueden participar mujeres desempleadas inmigrantes de nacionalidad de países no integrantes en la Unión Europea con permiso de trabajo y/o residencia.

Se les dará prioridad a las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Este curso de 20 horas facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo para seleccionar aquellas que más se ajustan perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Asimismo, el curso forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la mejora de las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda.

Consulta el programa del curso (documento adjunto) para conocer más información.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción.

¡Apúntate ya!

Esta actividad forma parte del Proyecto EI Empleo que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 20300

Fecha de inicio: 05-03-2024

Fecha de fin: 19-03-2024