Dossier de Prensa. Exposición “Paredes que hablan”

19/11/2018

Son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la presentación de la exposición “Paredes que hablan” una iniciativa de Fundación Mujeres desarrollada gracias a la RSC de la Agencia TBWA y que gracias a la colaboración de Adif estará instalada en la Estación Puerta de Atocha de Madrid entre los días 17 a 30 de noviembre. Con esta exposición la Fundación Mujeres se suma a las actividades de celebración y vindicación del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Menciones en Medios de comunicación:

RTVEEl dolor de los familiares de mujeres víctimas de violencia de género

Telecinco“Si las paredes hablaran”, la exposición que da voz a las víctimas invisibles de las violencia de género

Cuatro: Paredes que hablan de violencia de género

Canal Sur: Paredes que hablan“, exposición que da voz a las víctimas invisibles …

Últimos vídeos en nuestro canal de Youtube

Dossier de Prensa. Exposición “Paredes que hablan”