Elena Valenciano asistirá mañana al encuentro: Generación de Oportunidades en Femenino, que preside Yolanda Díaz, Vicepresidenta Segunda y Ministra de trabajo y Economía Social.

28/02/2023

El encuentro, organizado por europa press con la colaboración de McKinsey & Company, tendrá lugar el miércoles, 1 de marzo, en el Auditorio “El Beatriz de Madrid” en la calle Ortega y Gasset, 29, a las 09.30h.

Elena Valenciano, referente del feminismo español, siempre comprometida con los movimientos sociales y la igualdad entre hombres y mujeres, fundadora de la Fundación Mujeres, ha centrado su trabajo en la prevención de conflictos, la paz y la reconciliación en África y Latinoamérica. Forma parte del equipo del Centro para el Diálogo Humanitario Henri Dunant en Ginebra. Ha sido también, Presidenta de la subComisión de Derechos Humanos en el Parlamento Europeo (2014-2017) y vice Presidenta general del PSOE (2012-2014). Preside la Fundación Mujeres.

La Fundación Mujeres, con más de 25 años de historia, trabaja para “contribuir a la mejora de la situación social, la calidad de vida de las mujeres y en el  desarrollo de las políticas de igualdad de oportunidades y de trato, en aras de contribuir a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos social, político y económico”.

Últimos vídeos en nuestro canal de Youtube