Convocatoria de prensa

22/01/2024

A/A Sociedad/ Violencia de Género/ Feminismo

Fundación Mujeres hace balance de resultados de las políticas feministas llevadas a cabo en el 2023

Análisis de las principales vías de actuación para el 2024

Cuándo: el miércoles, 24 de enero a las 11.00 h.

Dónde: en la sede de la Fundación Mujeres, calle Ponzano, 7. Planta, 2.

Elena Valenciano; presidenta de la Fundación Mujeres y Marisa Soleto; directora ejecutiva de la Fundación, analizan las políticas feministas llevadas a cabo en el 2023, aciertos y desaciertos, proponiendo algunas vías necesarias de actuación urgente para el año 2024.

Desde Fundación Mujeres trabajamos para “contribuir a la mejora de la situación social y la calidad de vida de las mujeres y al desarrollo del principio y las políticas de oportunidades y de trato en aras de contribuir a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos: social, político y económico. Trabajamos la incidencia política para mejorar las políticas públicas para la protección y defensa de los derechos de las mujeres y del fomento de la igualdad.

Últimos vídeos en nuestro canal de Youtube

Convocatoria de prensa