VUELVE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

INFORMACIÓN

A/ sociedad

13 noviembre de 2018

Un año más el Fondo de Becas Soledad Cazorla propone,  en colaboración con el canal Play Loterías y la Administración de Loterías Carlos III de Fuenlabrada, una iniciativa solidaria para ayudar a la financiación del Fondo.

Adquiriendo los dos números que te proponemos estarás colaborando con la financiación de las ayudas dirigidas a huérfanos y huérfanas de la violencia de género que facilita este Fondo. Por cada 5 euros jugarás 2 euros a cada uno de los números seleccionados y estarás realizando un donativo de 1 euro, que facilitará la concesión de nuevas becas.

Desde su creación en el año 2016 el Fondo ya ha distribuido más de 40.000 euros en más de 20 ayudas dirigidas a las familias, que se hacen cargo de la tutela de las niñas y los niños, que han perdido a su madre por crímenes de violencia de género.

La solidaridad es la mejor de las suertes.

Teresa Agustín / Jefa de Prensa Fundación Mujeres 660574103

Compra tu lotería en el Canal Play Loterías https://www.playloterias.com/loteria-becas-soledad-cazorla

Últimos vídeos en nuestro canal de Youtube

VUELVE LA LOTERÍA DE NAVIDAD