Convocatoria de prensa presentación de la exposición “Paredes que hablan”

14/11/2018

A/ sociedad (violencia de género)

Viernes, 16 de noviembre a las 10.30h

En las Oficinas de la agencia TbWA en la Calle Juan Esplandiú, 11 C1.

Desayuno de prensa presentación de la Exposición

Paredes que hablan:  Una iniciativa de la Fundación Mujeres / Fondo de Becas Soledad Cazorla en colaboración con la agencia TBWA y ADIF rsc.

Fundación Mujeres quiere dar voz a los sin voz. Hacer públicos los distintos casos reales de asesinatos por violencia de género para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de romper el silencio ante la violencia de género.  Quiere visibilizar y proteger a las víctimas colaterales de la violencia de género, a los hijos y las hijas de las mujeres asesinadas para que no se trunquen sus futuros.

Nos llevamos a Atocha paredes reales de hogares donde vivían familias, hoy truncadas por el brutal asesinato de una madre, una hermana, una hija a manos de su pareja, muchas veces delante de sus hij@s.

Serán las propias paredes las que cuenten las historias ¿Quién mejor que ellas que lo han visto todo y guardado silencio?

La exposición se ubicará en Atocha (programa estación abierta de Adif) y será abierta al público (inauguración el sábado 17). 4 paredes contarán historias reales, con la voz de las víctimas colaterales de la violencia de género.

Para conseguirlo convertiremos la superficie de la pared en una superficie que vibrará como si fuera la membrana de un altavoz, permitiéndonos escuchar las historias al pegarnos a la pared.

Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres, Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas, Frutos Moreno, Presidente de TBWA y Juan Moreno, vicepresidente creativo de la agencia TBWA presentarán en un desayuno con la prensa:

PAREDES que HABLAN.

Para más información:

Teresa Agustín / Jefa de Prensa Fundación Mujeres / 660574103

Os esperamos.

Os necesitamos para seguir dando visibilidad a este grave problema.

Gracias.

Últimos vídeos en nuestro canal de Youtube

Convocatoria de prensa presentación de la exposición “Paredes que hablan”