Visiones desde la Igualdad de Género y la Interculturalidad en el Noreste de Cáceres

Con este proyecto se busca contribuir a la consecución de una sociedad libre de discriminaciones, donde la justicia social esté garantizada. Para ello se trabajará con mujeres migrantes del Noreste de Cáceres, en procesos de reflexión sobre la igualdad de género y la interculturalidad. De esta manera, partiendo de su realidad, se logrará articular ambos discursos, lo que se plasmará en los cortometrajes que las propias participantes elaboraran y que servirán para sensibilizar al conjunto de la sociedad cacereña, teniendo como prioridad las poblaciones de intervención: Rosalejo y Talayuela.

Objetivos del proyecto:

Objetivo General: Contribuir a los procesos de fomento de la igualdad de género y la interculturalidad en la provincia de Cáceres, como aspiración para generar una sociedad libre de discriminaciones y donde se garantice la justicia social. Objetivo Específico: Generado un proceso de reflexión y acción con mujeres migrantes del Noreste de Cáceres para la transformación social desde el fomento de la interculturalidad y la igualdad de género.

Población destinataria:

Ámbito geográfico: