Visiones desde la Igualdad de Género y la Interculturalidad en el Noreste de Cáceres II

Se trata de un proyecto ejecutado por Fundación Mujeres y financiado por la Diputación de Cáceres. El proyecto busca generar una sociedad libre de discriminaciones donde se garantice la justicia social. Para ello se trabajará con mujeres migrantes de Talayuela y Rosalejo en un proceso de empoderamiento. Esto se reflejará en actividades de sensibilización y convivencia que las participantes realizarán en la zona para promover un diálogo intercultural sobre la necesidad de favorecer la transformación social para la eliminación de las desigualdades y discriminaciones de origen racial y de género.

Objetivos del proyecto:

Objetivo General: Contribuir a los procesos de fomento de la igualdad de género y la interculturalidad en la provincia de Cáceres, como aspiración para generar una sociedad libre de discriminaciones y donde se garantice la justicia social. Objetivo Específico: Generado un proceso de empoderamiento y autonomía con mujeres migrantes del Noreste de Cáceres para promover la transformación social hacia la eliminación de las desigualdades y discriminaciones de origen racial y de género.

Población destinataria:

Ficha técnica