Visiones desde la Igualdad de Género y la Interculturalidad en el Noreste de Cáceres. Fase III

Este proyecto apuesta por para seguir contribuyendo a los procesos de fomento de la igualdad de género y la interculturalidad en la provincia de Cáceres, como aspiración para generar una sociedad libre de discriminaciones y donde se garantice la justicia social. Concretamente, se plantea seguir apoyando el proceso de empoderamiento de las mujeres migrantes, fomentando la participación social y política de las mismas.

Objetivos del proyecto:

Contribuir a los procesos de fomento de la igualdad de género y la interculturalidad en la provincia de Cáceres, como aspiración para generar una sociedad libre de discriminaciones y donde se garantice la justicia social.

Población destinataria:

Ámbito geográfico: