“Vecinas diversas: por una cooperación comprometida con la mujer migrante del Magreb en Campo Arañuelo” es un proyecto llevado a cabo por Fundación Mujeres con el apoyo financiero de Diputación de Cáceres.

Con la presente propuesta, continuamos nuestra estrategia de Educación para el Desarrollo sostenible y Ciudadanía Global (EpDCG) en Campo Arañuelo, concretando nuestras acciones en los siguientes tres municipios: Navalmoral de la Mata, Rosalejo y, dentro de Talayuela, la pedanía de Barquilla de Pinares.

Objetivos del proyecto:

• Objetivo General: contribuir a que Campo Arañuelo sea una sociedad sensibilizada sobre problemáticas que atraviesan a mujeres migrantes provenientes de países destinatarios de Ayuda Oficial al Desarrollo
  • Objetivo específico: fortalecer la creación de redes de vecinas diversas sensibilizadas para la transferencia de realidades que viven mujeres migrantes y no migrantes en la región extremeña de Campo Arañuelo.

Población destinataria:

Mujeres, Mujeres inmigrantes, y Mujeres del ámbito rural