Red para la inclusión activa de mujeres en situación de especial vulnerabilidad: Hacia una respuesta integral coordinada

El Programa pretende crear redes de colaboración para la inclusión activa de mujeres en situación de vulnerabilidad, implicando a los diferentes agentes públicos y privados que intervienen en materia de empleo e inclusión social en la Comarca de Campo Arañuelo y la ciudad de Cáceres con la finalidad de ofrecer a las mujeres una respuesta ajustada y coordinada que atienda a sus necesidades básicas.

Se desarrollará una metodología de intervención basada en alianzas entre servicios sociales, de empleo y entidades del Tercer Sector para ofrecer soluciones integrales que faciliten la activación social y laboral de las mujeres.

Objetivos del proyecto:

• Establecer alianzas público-privado para promover la inclusión activa de las mujeres desde un planteamiento integrado.
  • Desarrollar una intervención colaborativa que favorezca la inclusión activa de mujeres en situación de vulnerabilidad
  • Elaborar un manual metodológico del procedimiento que facilite la transferibilidad de la experiencia a otros territorios y a otros colectivos

Población destinataria:

Mujeres en situación de vulnerabilidad
Ficha técnica

Ámbito geográfico:

Provincial

Ámbito territorial:

Cáceres, Comarca de Campo Arañuelo (Cáceres)

Inicio del proyecto:

02/01/2022