Promoción de buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad en empresas de Córdoba

En convenio con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres desarrolla el proyecto para visibilizar y reconocer a aquellas empresas que están trabajando en el desarrollo de medidas que promuevan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y fomenten la corresponsabilidad.
Las organizaciones que resulten distinguidas por sus buenas prácticas reciben un premio en metálico de mil euros y el distintivo “Concilia Córdoba”, por cada una de las tres categorías establecidas, atendiendo al tamaño (microempresa, pequeña empresa y mediana empresa).

Objetivos del proyecto:

  • Sensibilizar al tejido empresarial de Córdoba sobre conciliación como estrategia para optimizar la gestión en los recursos humanos.
  • Asesorar, a las empresas participantes en la convocatoria, en el diseño e implementación de medidas de conciliación.
  • Otorgar reconocimiento a empresas participantes que tengan en funcionamiento buenas prácticas en conciliación y corresponsabilidad.

Población destinataria:

Entidades públicas, Entidades privadas, Organizaciones de mujeres, y Organizaciones sociales
Ficha técnica

Ámbito geográfico:

Local

Ámbito territorial:

Andalucía Córdoba

Inicio del proyecto:

11/01/2021

Fin del proyecto:

31/07/2022

Contribución a los ODS:

Entidades financiadoras: