Innovacción: Inserción Sociolaboral para mujeres

El programa Innovacción persigue impulsar el empleo y el emprendimiento de mujeres en riesgo de exclusión social, residentes en las zonas más empobrecidas de Córdoba.
Financiado por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, promueve la incorporación, permanencia y promoción en el mercado laboral de mujeres con múltiple situación de vulnerabilidad a través de acciones de orientación, formación, intermediación y prácticas en empresas.

Objetivos del proyecto:

• Mejorar la empleabilidad y la inserción sociolaboral de mujeres residentes en las zonas con menor renta per cápita de la ciudad de Córdoba.
  • Capacitar a las participantes para aumentar sus posibilidades de inserción laboral por cuenta propia y ajena.
  • Reducir la brecha digital

Población destinataria:

Mujeres en situación de vulnerabilidad

Ámbito geográfico:

Ámbito territorial: