Formando Jóvenes cooperantes en Igualdad y Feminismos en Extremadura. 18JC002

Este proyecto se articula como una estancia formativa en la sede de Fundación Mujeres en Extremadura en el marco del programa Jóvenes Cooperantes Extremeños “Berta Cáceres”. La beca de formación tiene una duración de 9 meses en los cuales se espera que dos jóvenes cooperantes se involucren de lleno en las distintas fases del ciclo de proyectos.

Objetivos del proyecto:

Este programa de becas, promovido por la AEXCID y el IJEX, permite que jóvenes extremeñas se incorporen a proyectos en materia de cooperación internacional en Extremadura y en diferentes países para obtener experiencia cara a su futuro laboral en este ámbito. Concretamente, este proyecto permite que dos jóvenes cooperantes se involucren en los proyectos de Educación para la ciudadanía global feminista que se gestionan desde la Delegación de Fundación Mujeres en Extremadura.

Población destinataria:

Mujeres y Jóvenes