Dinamización de estrategias de implantación de planes de igualdad y medidas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas asturianas

Planes de igualdad y conciliación empresas Asturias

Programa dirigido a sensibilizar, asesorar y formar en materia de igualdad a entidades del tercer sector asturianas. Este programa pretende que dichas entidades incorporen estrategias de gestión respetuosas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El asesoramiento se desarrolla a través de una experiencia de apoyo innovadora en los diferentes espacios web de Fundación Mujeres.

Objetivos del proyecto:

• Informar sobre las responsabilidades de las entidades en el cumplimiento del principio de igualdad.
  • Impulsar el diseño de planes de igualdad y de conciliación en las entidades del tercer sector y asociaciones de Asturias.
  • Asesorar para mejorar las estrategias de gestión respetuosa con el principio de igualdad.

Población destinataria:

Mujeres y Organizaciones sociales