Digitalizadas

Digitalizadas es un proyecto puesto en marcha por Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org. Busca facilitar y potenciar la participación, empleabilidad, y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

Objetivos del proyecto:

Desarrollar competencias tecnológicas, que permitan a mujeres, especialmente en entorno rural, aumentar su influencia personla y profesional en Internet para reducir brechas de género.Promover la inserción laboral de las mujeres, así como proteger los derechos y seguridad a éstas en entornos digitales.Generar una red de digitalizadoras, una comunidad de mujeres con mayor interés en el uso de la tecnología para fomentar el emprendimiento y el autoempleo, aportando experiencias y referentes empresariales locales femeninos.

Población destinataria:

Web del proyecto: digitalizadas.org