Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de A Coruña y Fundación Mujeres para el fomento de la igualdad de oportunidades

Las actuaciones objeto de este convenio son:

– Desarrollo de cinco módulos transversales de sensibilización en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a realizar en los itinerarios personalizados de inserción.

– Realización de un estudio sobre la situación de la igualdad entre mujeres y hombres en el hipersector TIC.

Objetivos del proyecto:

– Dar a conocer la diferente situación de las mujeres y los hombres en el mercado laboral. – Realizar una aproximación de la situación de las mujeres empleadas en el sector TIC y dar a conocer las propuestas que apoyen desde las políticas públicas y el acceso y permanencia de las mujeres a este sector.

Población destinataria:

Ámbito geográfico: