CACTALA. Convergiendo culturas, fomentando igualdad. FASE II

El proyecto tiene como objetivo generar una conciencia crítica en la sociedad, que permita la construcción de alternativas al modelo de desarrollo actual, a partir de la realidad concreta de la población participante. Hay actividades como festivales, difusión de cortometrajes y programas de radio, campañas en redes sociales y procesos formativos.
El proyecto se desarrolla en Aldea Moret (ciudad de Cáceres) y en las localidades de Tiétar y Navalmoral de la Mata, por la agrupación conformada por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX) y Fundación Mujeres.

Objetivos del proyecto:

• Fomentar la ciudadanía global en Extremadura, mediante la defensa de los DDHH y la igualdad de género
  • Aumentar la conciencia de la sociedad extremeña sobre la necesidad de la defensa de los DDHH y la promoción de la igualdad, como paso indispensable para otro modelo de desarrollo, justo y sostenible

Población destinataria:

Mujeres, Jóvenes, Población general, y Estudiantes /de primaria/secundaria…

Ámbito geográfico:

Autonómico