Acciones formativas del Plan de Formación Continua de la Federación Española de Municipios y Provincias

Diseño e impartición de tres acciones formativas, dentro del Plan de Formación Continua de la FEMP. Los cursos se han impartido en modalidad online en el campus virtual de Fundación Mujeres (https://formacion.fundacionmujeres.es), y cada unos de ellos ha contado con una ponencia marco inaugural y un foro final de buenas prácticas desarrolladas por entidades locales, ambos en forma de webinars.

Objetivos del proyecto:

– Mejorar el conocimiento teórico y práctico sobre la aplicación de la perspectiva de género en las materias específicas abordadas en cada acción formativa por parte de las entidades locales. – Facilitar espacios de encuentro e intercambio de experiencias entre profesionales de entidades locales en relación con las buenas prácticas en la implantación de actuaciones de igualdad en la administración local.

Población destinataria:

Ámbito geográfico: