Actívate buscando empleo 2016

proyecto Actívate creando empleo

Programa dirigido impulsar la incorporación, permanencia y promoción de las mujeres en el mercado laboral.
Para ello, se desarrollan actividades de información y orientación laboral de carácter presencial, individual y grupal, así como online, con el apoyo de soporte tecnológico como la red social y profesional www.activatenred.es, el punto de información digital www.gestionandotic.es o la plataforma de tele formación online campus.fundacionmujeres.es, herramientas dirigidas a facilitar la toma de decisiones respecto al plan personal de empleo y la búsqueda activa de empleo.

Objetivos del proyecto:

• Informar a las mujeres destinatarias sobre el mercado laboral y formas y requerimientos de acceso. • Orientarlas para la definición de sus itinerarios de inserción laboral. • Apoyar y acompañarlas reforzando las etapas durante el desarrollo de su itinerario laboral. • Formar a las usuarias para mejorar su empleabilidad. • Sensibilizar al empresariado para incrementar la contratación de mujeres. • Posibilitar el acceso a ofertas de empleo y la autogestión de candidaturas

Población destinataria:

Ficha técnica