Feministas Cooperando

Este proyecto pretende fortalecer la perspectiva feminista en las acciones de Cooperación al Desarrollo que se diseñen e implementen en Extremadura.

La agrupación está integrada por: Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), la Fundación Anas, la Asociación Malvaluna,  Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) y Fundación Mujeres. El proyecto está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Objetivos del proyecto:

• Objetivo específico: Constituir un grupo de trabajo de organizaciones feministas para impulsar la perspectiva de género en los proyectos para el desarrollo en Extremadura.
  • Otros Objetivos específicos: Sensibilizar a la sociedad extremeña sobre t derechos humanos de las mujeres y emitir recomendaciones para una futura estrategia de género de la cooperación de la región.

Población destinataria:

Mujeres, Entidades públicas, Entidades privadas, Población general, y Organizaciones de mujeres

Ámbito geográfico:

Autonómico