Técnica/o de Administración para la oficina de Madrid

Puestos de trabajo ofertados:

Técnica/o de Administración

Funciones del puesto:

• Apoyar y dar soporte a la responsable del Departamento de Administración.
  • Realizar el seguimiento presupuestario de los proyectos y programas de la fundación y realizar los informes necesarios para la correcta justificación económica de los proyectos de subvenciones, de acuerdo con las normas de las entidades financiadoras.
  • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
  • Realizar la gestión contable y fiscal de la entidad, según los procesos y procedimientos administrativos, aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
  • Realizar el control de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la entidad, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
  • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en el plazo y forma requeridos.

Requisitos:

• Formación mínima requerida: Formación Profesional grado superior en Administración y Gestión: “Gestión contable y de auditoría” y/o “Gestión Financiera”.
  • Amplios conocimientos y experiencia en contabilidad, así como en la gestión administrativa y contable de subvenciones.
  • Conocimientos y experiencia en gestión administrativa de personal.
  • Manejo del paquete Office a nivel de usuario avanzado y de otros programas de gestión financiera y de proyectos.

Se valorará:

• Titulación universitaria en Economía y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Formación y/o experiencia en:
    • Gestión de ONG´s.
    • Justificación económica de proyectos de subvenciones públicas.
    • Manejo de ERP´s: Microsoft Dynamics 365 BC y/o otros.
    • Gestión global departamento de administración.
    • Gestión administrativa de personal.
  • Competencias deseadas: compromiso, organización, trabajo en equipo, iniciativa y autonomía.
  • A igualdad de méritos, se valorará y dará preferencia en la selección a las personas que acrediten un grado de discapacidad superior o igual al 33%.

Condiciones laborales:

• Las aplicables de acuerdo con el Convenio colectivo de acción e intervención social 2022-2024.
  • Contrato eventual de sustitución por IT en jornada completa, con posibilidades de continuidad y de desarrollo profesional.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario bruto anual entre 23.415,38 – 25.946,08 €

Cómo participar:

• Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae y carta de motivación antes del 25 de febrero, con indicación de la referencia.
  • No se admitirán candidaturas posteriores a la fecha límite.
  • Se contactará únicamente a aquellas candidaturas preseleccionadas.

Sistema selectivo:

Referencia: