Técnica de Proyectos equipo Emprendimiento

Puestos de trabajo ofertados:

Un puesto de trabajo de técnica de Proyectos (O6-A0-E0-G1)

Funciones del puesto:

Gestionar proyectos relacionados con la promoción del emprendimiento promovido por mujeres, realizando las actividades que comprenden el ciclo completo del proyecto y de acuerdo con las obligaciones del financiador y el marco del plan estratégico, procedimientos y criterios de calidad de la entidad.
  • Gestionar la implementación de proyectos de emprendimiento de la entidad, en coordinación, en su caso, con entidades colaboradoras, de acuerdo con los términos y tiempos previstos en el/los proyectos asignados; y los procedimientos y criterios de calidad definidos por la entidad.
  • Realizar la difusión del proyecto a través de las herramientas de comunicación y medios definidos en la estrategia de comunicación de la entidad, así como en las redes y plataformas relacionadas con el ámbito de actuación descritas, en su caso, en el proyecto.
  • Realizar las actividades de comunicación y sensibilización previstos en el marco de los proyectos asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Realizar el seguimiento de su ejecución, cronograma de trabajo, cumplimiento y alcance de los resultados, así como de la ejecución presupuestaria recabando los datos de ejecución y seguimiento de las actuaciones y cumplimiento de objetivos, así como de los soportes justificativos.
  • Elaborar los informes de seguimiento y evaluación de los proyectos asignados y realizar actuaciones administrativas asociadas al desarrollo del proyecto, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación para gestionar la documentación generada.
  • Apoyar la captación de fondos tanto públicos como privados a través de la identificación de diferentes financiadoras en el ámbito de actuación.
  • Participar en la formulación de solicitudes de proyectos de subvenciones de acuerdo con las normas de las entidades financiadoras, en relación con su área funcional y equipo de trabajo.

Requisitos:

• Formación mínima requerida: Titulación superior
  • Formación complementaria:
    • Creación y consolidación de empresas
    • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Competencias TIC: Usuaria avanzada en el manejo de herramientas TIC para la gestión de información, comunicación digital, ofimática y trabajo colaborativo en red.

Se valorará:

• Nivel de Formación superior al requerido, preferentemente en ciencias económicas y empresariales.
  • Formación complementaria en:
    • Gestión de proyectos.
    • Microfinanciación y/o finanzas
    • Feminismo, políticas de igualdad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  • Experiencia previa en puestos similares. (gestión de proyectos, organización y seguimiento de la actividad, organización de eventos, gestión de expedientes y desarrollo de acciones de difusión, presentación de propuestas a líneas financiadoras, justificación técnica de proyectos)
  • Nivel de conocimiento y uso de herramientas Microsoft 365, Canva y redes sociales.
  • Idiomas

Información Adicional

Condiciones laborales:

Las aplicables de acuerdo con el Convenio colectivo de acción e intervención social 2022-2024 Contrato temporal en jornada completa (38 horas semanales promedio). Incorporación inmediata. Salario bruto anual: entre 24.523,70 y 25.731,73. Duración del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Cómo participar:

Las candidaturas deberán presentar por correo electrónico el CV y la carta de motivación antes del 30 de mayo, con indicación de la referencia.

Sistema selectivo:

Referencia: