Técnica de Proyecto Transformación digital

Puestos de trabajo ofertados:

Un puesto de trabajo de técnica de Proyecto transformación digital

Funciones del puesto:

Gestionar proyectos relacionados con la transformación digital y el mantenimiento de los recursos de comunicación interna y gestión documental de la entidad, realizando las actividades que comprenden el ciclo completo del proyecto, de acuerdo con las obligaciones del financiador y el marco del plan estratégico, procedimientos y criterios de calidad de la entidad, así como el diseño y desarrollo de las actuaciones comprendidas en los proyectos asignados,
  • Gestionar la implementación de los proyectos de transformación digital, comunicación interna y gestión documental de la entidad, en coordinación, en su caso, con entidades colaboradoras, de acuerdo con los términos y tiempos previstos en el/los proyectos asignados; y los procedimientos y criterios de calidad definidos por la entidad.
  • Realizar la difusión del proyecto a través de las herramientas de comunicación y medios definidos en la estrategia de comunicación de la entidad, así como en las redes y plataformas relacionadas con el ámbito de actuación descritas, en su caso, en el proyecto.
  • Realizar las actividades de comunicación interna e información a las beneficiarias identificadas previstas en el marco de los proyectos asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de Transformación Digital (TD) de la entidad mediante el acompañamiento en la propuesta, definición, seguimiento e implantación del plan de Transformación Digital.
  • Asegurar la correcta implementación de los sistemas, funcionamiento y mantenimiento óptimo de los mismos.
  • Mantener una comunicación fluida con todos los agentes implicados en el proyecto
  • Realizar el seguimiento de su ejecución, cronograma de trabajo, cumplimiento y alcance de los resultados de los proyectos y actuaciones asignadas, incluyendo la ejecución presupuestaria, la recolección de los datos de ejecución y seguimiento de las actuaciones y cumplimiento de objetivos, así como la generación de los soportes justificativos requeridos en cada caso.
  • Elaborar los informes de seguimiento y evaluación de los proyectos asignados y realizar actuaciones administrativas asociadas al desarrollo del proyecto, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación para gestionar la documentación generada.
  • Apoyar la captación de fondos tanto públicos como privados a través de la identificación de diferentes financiadoras en el ámbito de actuación.
  • Participar en la formulación de solicitudes de proyectos de subvenciones de acuerdo con las normas de las entidades financiadoras, en relación con su área funcional y equipo de trabajo.

Requisitos:

• Formación mínima requerida: Titulación superior, preferentemente relacionada con ingeniería informática, sistemas de información, tecnología de la información
  • Formación complementaria:
    • Relacionada con sistemas de información, gestión de datos, gestión de WordPress
  • Competencias TIC:
    • Usuaria avanzada en el manejo de herramientas TIC para la gestión de información, comunicación digital, ofimática y trabajo colaborativo en red. Nivel avanzado en aplicaciones de Microsoft 365, especialmente en entornos de SharePoint.
    • Experiencia en gestión de sistemas y herramientas digitales (CRM, ERP, etc.).
    • Experiencia en la gestión de proyectos relacionados con nuevas tecnologías.

Se valorará:

• Nivel de Formación superior al requerido.
  • Formación complementaria en:
    • Feminismo, políticas de igualdad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  • Experiencia previa en puestos similares: Coordinación de proyectos, gestión de datos, diseño y mantenimiento de sistemas de información
  • Nivel de conocimiento y uso de herramientas Microsoft 365, Canva y redes sociales.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Idiomas

Condiciones laborales:

Las aplicables de acuerdo con el Convenio colectivo de acción e intervención social 2022-2024.Contrato temporal en jornada completa (38 horas semanales promedio). Incorporación inmediata. Salario bruto anual: 24.523,70€.Duración del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023

Cómo participar:

Las candidaturas deberán presentar CV y carta de motivación antes del 30 de mayo, con indicación del código del puesto: O6-A0-E0-G1, al correo electrónico: intermediacionmadrid@fundacionmujeres.es

Sistema selectivo:

Referencia: