Puesto técnico en sede de proyectos de cooperación internacional al desarrollo y Educación para la Ciudadanía Global en la oficina de A Coruña (Galicia)

Puestos de trabajo ofertados:

Un puesto en A Coruña.

Funciones del puesto:

• Apoyo y seguimiento de la actividad con la socia contraparte para la puesta en marcha y ejecución del proyecto en Ecuador en los términos y tiempos previstos.
  • Difusión del proyecto a través de las herramientas de comunicación y mediosdefinidos en la estrategia de comunicación de la entidad, así como en las redes y plataformas de cooperación descritas en el proyecto.
  • Seguimiento del cumplimiento de las fechas, entregas de informes y previsión de cronogramas ajustados a la realidad del contexto y normativa del proyecto de referencia.
  • Apoyo en las actividades generales de la línea de cooperación y EpCG de FM.
  • Elaboración de informes y memorias y apoyo a la justificación técnica y económica del proyecto de acuerdo con los procedimientos de la entidad.
  • Apoyo en la elaboración de propuestas y búsqueda de financiación, a través de la identificación de diferentes financiadores, tanto públicos como privados.
  • Identificación de entidades y socias colaboradoras.

Requisitos:

• Titulación mínima requerida Grado Superior FP en la titulación Técnica Superior en Integración Social o Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género. Se valorará positivamente la formación universitaria en Ciencias Sociales.
  • Formación en cooperación internacional al desarrollo.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Conocimiento del ciclo de proyectos de cooperación (identificación, ejecución, seguimiento y justificación).
  • Experiencia en Cooperación Internacional y EpCG, especialmente con agencias de financiación gallegas.
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de internet y redes sociales.
  • Disponibilidad para viaje de seguimiento internacional al proyecto en terreno.

Se valorará:

• Conocimiento avanzado en formulación de proyectos y normas de justificación de la Xunta de Galicia.
  • Conocimiento del tejido asociativo y de ONGD de A Coruña y Galicia.
  • Conocimiento y manejo del marco lógico.
  • Conocimiento y experiencia en metodologías de educación transformadora.
  • Conocimiento y experiencia en realización de actividades (incluidas educativas) de igualdad de género.
Otras aptitudes:
  • Capacidad de iniciativa y autonomía.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de trabajo para el cumplimiento bajo plazos y objetivos.
  • Capacidad de planificación, organización y resolución de conflictos.
  • Capacidad de comunicación e interlocución con diferentes actores.
Información Adicional

Condiciones laborales:

• Contrato temporal a jornada completa en horario partido en la oficina de Fundación Mujeres en A Coruña. Inicialmente para seis meses (octubre 2022 – marzo 2023) con posibilidad de extensión.
  • Convenio Colectivo: Acción e intervención social
  • Fecha de inicio prevista en la 1ª semana de octubre de 2022.
  • Salario bruto anual de 21.077,84 euros. 27 días laborables anuales de vacaciones.

Cómo participar:

Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae y carta de motivación antes del 19 de septiembre de 2022 a: cooperacionEPCG.ex@fundacionmujeres.es indicando en el asunto como referencia Técnica Cooperación_GAL. No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.Se contactará únicamente a aquellas candidatas preseleccionadas.

Sistema selectivo:

Referencia: