Oferta de trabajo para un puesto de técnic@ de igualdad

Puestos de trabajo ofertados:

1 puesto para la oficina de MadridLas candidaturas no seleccionadas que reúnan los requisitos quedarán en lista de espera para futuras contrataciones que pudieran realizarse a lo largo del año 2023.

Funciones del puesto:

• Asesoramiento para la integración de la igualdad en las políticas públicas y/o en las organizaciones
  • Generación de contenidos y mantenimiento de herramientas de comunicación para la difusión y sensibilización en materia de igualdad .
  • Gestión de formación en materia de igualdad: elaboración de materiales, organización de la formación, impartición y evaluación.
  • Elaboración de informes y memorias

Requisitos:

• Titulación universitaria, preferentemente en ciencias sociales, jurídicas o equivalentes al perfil profesional.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Experiencia en el análisis de políticas públicas desde una óptica de género, así como en el análisis e identificación de desigualdades de género en el ámbito laboral, y en el asesoramiento a entidades para la puesta en marcha de planes y medidas de igualdad.
  • Experiencia en procesos formativos presenciales y online sobre la promoción de la igualdad de género en diferentes ámbitos de intervención.
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de Internet.

Se valorará:

• Experiencia profesional específica en el asesoramiento a empresas y administraciones públicas para la integración de estrategias de igualdad en su gestión.
  • Experiencia profesional en la realización de diagnósticos desde una óptica de género de la gestión de personal en organizaciones laborales, así como en el diseño de medidas y planes de igualdad.
  • Experiencia profesional en gestión de proyectos de igualdad.
  • Conocimientos y experiencia relacionados con investigación social ● Conocimientos de Moodle, Canva y manejo de redes sociales.
  • Conocimiento de las políticas públicas en materia de igualdad.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (Diseño de medidas y planes de igualdad, políticas públicas) de al menos 500 horas.
  • Experiencia en la emisión de informes técnicos de proyectos de igualdad.
  • Carnet de conducir y disponer de vehículo propio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Capacidad de trabajo.
  • Gestión del tiempo.

Condiciones laborales:

• Duración del contrato: 4 meses.
  • Tipo de jornada: completa de 39 horas semanales. Horario partido.
  • Convenio Colectivo: Acción e Intervención Social.
  • Fecha de inicio prevista: abril de 2023.
  • Salario anual bruto: 22.131.84 euros.
  • 27 días laborales de vacaciones anuales.

Cómo participar:

Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación y currículum vitae por correo electrónico, indicando en el asunto del correo la referencia MAD_Igualdad, antes del 30 de marzo a las 14:00.No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.Se contactará únicamente a aquellas candidaturas preseleccionadas

Sistema selectivo:

Referencia: