Oferta de trabajo para el puesto de técnica de igualdad para la delegación de Asturias

Puestos de trabajo ofertados:

Un puesto de trábajo de técnica de igualdad en Gijón.

Funciones del puesto:

• Definición de indicadores y de herramientas de recogida de información. Recogida de datos y análisis desde la perspectiva de género.
  • Elaboración de documentos y materiales divulgativos dirigidos a sensibilizar y asesorar para la reducción de las brechas de género.
  • Asesoramiento para la integración de la igualdad en las políticas públicas y/o en las organizaciones.
  • Gestión de formación en materia de igualdad y empoderamiento: elaboración de materiales, organización de la formación, impartición y evaluación.
  • Elaboración de informes y memorias.

Requisitos:

• Titulación universitaria, preferentemente en ciencias sociales, jurídicas, o equivalente al perfil profesional.
  • Formación avanzada en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de violencia de género.
  • Experiencia en la redacción de materiales de sensibilización en materia de igualdad y brechas de género.
  • Experiencia en el análisis e identificación de brechas de género.
  • Carnet de conducir y disponer de vehículo.
  • Manejo avanzado de paquete office y uso de internet.

Se valorará:

• Conocimiento de las políticas públicas en materia de igualdad, coeducación y prevención de la violencia de género, intervención sobre las brechas de género en el mercado de trabajo y en las tareas de cuidados, conciliación y corresponsabilidad.
  • Conocimiento del contexto social y económico de Asturias.
  • Experiencia profesional en materia de igualdad, de al menos 3 años.
Información Adicional

Condiciones laborales:

• Incorporación: Segunda quincena de septiembre de 2022.
  • Duración del contrato: hasta 15 diciembre 2022.
  • Características del contrato: jornada completa, con horario partido.
  • Centro de trabajo: Gijón

Cómo participar:

Las personas interesadas deberán enviar carta de motivación y currículum vitae a: asturias@fundacionmujeres.es indicando referencia: Técnica_Igualdad hasta el 1 de septiembre de 2022, incluido.No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.

Sistema selectivo:

Referencia: