Oferta de trabajo para dos puestos de técnic@ de igualdad

Puestos de trabajo ofertados:

• Madrid: 1 puesto
  • Cáceres: 1 puesto

Funciones del puesto:

• Asesoramiento para la integración de la igualdad en las políticas públicas y/o en las organizaciones
  • Generación de contenidos y mantenimiento de herramientas de comunicación para la difusión y sensibilización en materia de igualdad
  • Gestión de formación en materia de igualdad: elaboración de materiales, organización de la formación, impartición y evaluación
  • Elaboración de informes y memorias

Requisitos:

• Titulación universitaria, preferentemente en ciencias sociales, jurídicas o equivalentes al perfil profesional, o Formación Profesional superior, preferentemente en promoción de igualdad de género
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  • Experiencia en el análisis de políticas públicas desde una óptica de género, así como en el análisis e identificación de desigualdades de género en el ámbito laboral, y en el asesoramiento a entidades para la puesta en marcha de planes y medidas de igualdad.
  • Experiencia en procesos formativos presenciales y online sobre la promoción de la igualdad de género en diferentes ámbitos de intervención
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de Internet.

Se valorará:

• Experiencia profesional en la realización de estudios o análisis de información en materia de igualdad entre mujeres y hombres.
  • Experiencia profesional en diagnósticos desde una óptica de género de la gestión de personal en organizaciones laborales, así como en el diseño de medidas y planes de igualdad
  • Experiencia profesional en gestión de proyectos de igualdad
  • Conocimientos y experiencia relacionados con investigación social
  • Conocimientos de Moodle, Canva y manejo de redes sociales
  • Conocimiento de las políticas públicas en materia de igualdad
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (Diseño de medidas y planes de igualdad, políticas públicas) de al menos 500 horas.
  • Experiencia en la emisión de informes técnicos de proyectos de igualdad.
  • Carnet de conducir y disponer de vehículo propio
  • Disponibilidad para viajar
  • Capacidad de trabajo
  • Gestión del tiempo
Información Adicional

Condiciones laborales:

•  Duración del contrato:
    • Para el puesto de Madrid: 1 año. Para el puesto de Cáceres:  6 meses.
  • Tipo de jornada: complenta de 39 horas semanales. Horario partido.
  • Convenio Colectivo: Acción e Intervención Social.
  • Fecha de inicio prevista:  junio de 2022.
  • Salario anual bruto: 21.077,84 euros.
  • 27 días laborales de vacaciones anuales.

Cómo participar:

Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación, currículum vitae y referencia del puesto, antes 30 de mayo a las 14:00h. No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.
Las candidaturas no seleccionadas que reúnan los requisitos quedarán en lista de espera para futuras contrataciones que pudieran realizarse a lo largo del año 2022. Se contactará únicamente a aquellas candidaturas preseleccionadas.

Sistema selectivo:

Referencia: