Oferta de trabajo para 1 puesto de gestión de recursos humanos en Madrid

Puestos de trabajo ofertados:

Madrid: 1 puestoLas candidaturas no seleccionadas que reúnan los requisitos quedarán en lista de espera para futuras contrataciones que pudieran realizarse a lo largo de un año.

Funciones del puesto:

• Gestión de contratos y apoyo a los procesos de selección y acogida
  • Gestión de permisos, bajas y vacaciones
  • Gestión de nóminas
  • Control y verificación de los registros de personal y herramientas asociadas
  • Gestión y seguimiento del plan de formación interno
  • Gestión y seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales
  • Gestión y seguimiento de la política de protección de datos
  • Apoyo al seguimiento del plan de igualdad
  • Apoyo a la gestión administrativa y contable
  • Elaboración de información para el seguimiento de los instrumentos de mejora continua asociados al proceso de gestión de personas

Requisitos:

• Certificado de profesionalidad Gestión integrada de recursos humanos o equivalente, en su defecto, formación en administración de recursos humanos o gestión administrativa de personal con una duración superior a 200 horas.
  • Experiencia en gestión de nóminas, cálculo de prestaciones de la seguridad social y gestión de contratación
  • Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

Se valorará:

• Titulación universitaria en el ámbito de la gestión y administración de empresas
  • Experiencia en el tercer sector
  • Conocimientos y/o experiencia en gestión económica y administrativa
  • Conocimientos avanzados de ofimática
  • Conocimiento de inglés
  • Buena disposición para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo
  • Planificación, organización y gestión del tiempo.
  • Orientación a resultados
Información Adicional

Condiciones laborales:

Contrato en jornada completa y horario partido con fecha de inicio prevista en la primera quincena de marzo.Salario bruto anual: 21.077,84€.Duración del contrato: previsiblemente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Cómo participar:

Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación, currículum vitae y referencia del puesto.

Sistema selectivo:

Referencia: