Oferta de 2 puestos de trabajo para la coordinación de proyectos en nuestra oficina de Madrid

Puestos de trabajo ofertados:

Madrid: 2 puesto para la coordinación de proyectos.Las candidaturas no seleccionadas que reúnan los requisitos quedarán en lista de espera para futuras contrataciones que pudieran realizarse a lo largo de un año.

Funciones del puesto:

• Preparación y presentación de propuestas para la solicitud de ayudas y subvenciones
  • Seguimiento de la ejecución y control de proyectos
  • Control de calidad de la recogida de datos y fuentes de verificación.
  • Seguimiento y verificación de la aplicación de los procedimientos, herramientas y planes de trabajo asociados a los proyectos.
  • Desarrollo del plan de comunicación de los proyectos
  • Elaboración de memorias de seguimiento y final de proyectos

Requisitos:

• Titulación universitaria
  • Conocimientos y/o experiencia en gestión de proyectos y funciones relacionadas con el puesto
  • Conocimientos y/o experiencia en el ciclo del proyecto: formulación, seguimiento y justificación
  • Experiencia en elaboración de informes y memorias de justificación de proyectos
  • Conocimiento avanzado en bases de datos, Excel, Word
  • Nivel avanzado de conocimientos TIC

Se valorará:

• Formación en materia de igualdad entre mujeres y hombres
  • Conocimientos y/o experiencia en el desarrollo de programas de inserción laboral por cuenta ajena o propia, especialmente dirigidos a mujeres
  • Conocimientos y/o experiencia en materia de empleo y/o emprendimiento
  • Conocimientos y/o experiencia en actividades de difusión y comunicación
  • Carnet de conducir y disponer de vehículo propio
  • Disponibilidad para viajar
  • Conocimiento alto de inglés
  • Buena disposición para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo
  • Planificación, organización y gestión del tiempo.
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa, creatividad y flexibilidad
Información Adicional

Condiciones laborales:

Contrato en jornada completa y horario partido con fecha de inicio prevista el 1 de marzo.Salario bruto anual: 23.355,91€.Duración del contrato: previsiblemente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Cómo participar:

Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación, currículum vitae y referencia del puesto.

Sistema selectivo:

Referencia: