XXV Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas Fundación Mujeres

CURSO DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

XXV Edición

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo ponerla en marcha?

En el Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres, podrás analizar su viabilidad y desarrollar tu propia estrategia de puesta en marcha. Descubrirás la forma de financiación que mejor se adapte a ti, y a tu proyecto.

Y cuando termine el curso, te apoyamos para facilitar la puesta en marcha de tu empresa.

¿Quieres darle un nuevo impulso a tu negocio?

Si ya eres emprendedora y tu negocio no va todo lo bien que te gustaría este curso te interesa, porque podrás desarrollar el proceso de consolidación de tu empresa en el mercado.

El curso es totalmente gratuito, tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial.

Contarás en todo momento, con asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de forma personalizada tu proyecto empresarial.

«Este curso me ha ayudado a poner en marcha mi sueño. Por fin he creado mi propia marca de joyería con porcelana, mimo&mar.  En el curso he podido realizar mi plan de empresa y comprobar si mi idea de negocio era viable económicamente. Emprender da mucho miedo, y los primeros meses son duros, pero contar con el apoyo de Fundación Mujeres ha sido clave en el proceso».

Ana Sanz

Alumna de la XXIV Edición del Curso de Creación de Empresas

Aprovéchalo…. las plazas son limitadas

Inscríbete pinchando AQUÍ

CALENDARIO DE SESIONES PRESENCIALES.

Día 19 de marzo:

¾    Presentación del curso

¾    Introducción a los contenidos

Día 2 de abril:

¾    Estudio de mercado

Día 9 de abril:

¾    Plan de marketing

Día 30 de abril:

¾    Plan económico financiero

Las sesiones presenciales se realizarán en la sede de Fundación Mujeres de Cáceres, en la Calle Francisco Paniagua, nº1. Horario de 9:30h a 13:30h.

El curso se realiza en el marco del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres, con la Financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

XXV Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas Fundación Mujeres