Workcoffee Programa Accede

Dentro del Programa de Acompañamiento al empleo (Accede) financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias,  Fundación Mujeres ha organizado un Workcoffe con la empresa de selección Ranstad, con el fin de ofrecer a las usuarias de este programa, la oportunidad de mantener un contacto directo con esta empresa y de conocer de primera mano sus criterios y prácticas de selección de personal.

En esta ocasión Randstad , ha realizado una interesante presentación, de todo el proceso que llevan a cabo para la gestión de ofertas de empleo, desde su publicación, recepción de candidaturas, criba de currículos, tipos de pruebas de selección realizadas y criterios utilizados para la selección de las mejores candidaturas.

Los técnicos de Randstad ofrecieron a las participantes, un gran número de consejos para mejorar sus oportunidades de empleo (pautas para la elaboración de currículos, actitudes deseables en entrevistas de trabajo…), que fueron valorados muy positivamente por todas las mujeres, que además tuvieron la oportunidad de poder intervenir  y plantear sus dudas.

Desde Fundación Mujeres agradecemos enormemente, la colaboración e implicación que esta empresa tiene siempre con nuestra entidad, para el desarrollo de este tipo de actividades.

Workcoffee Programa Accede