Tras la gran acogida de las primeras ediciones del Ciclo de Encuentros Online para la Comunidad Educativa, lanzamos una nueva convocatoria que se desarrollará entre los días 24 de septiembre y 15 de octubre de 2020.
Los encuentros están especialmente dirigidos a la comunidad educativa: docentes, familias y otros agentes que intervienen en ámbitos de la educación formal y no formal. Con esta actividad Fundación Mujeres, a través del programa Educar en Igualdad, os ofrecemos la posibilidad de adquirir nuevas estrategias para el desarrollo de actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos, a través de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias dentro de la comunidad.
Esta tercera edición constará nuevamente de 4 sesiones de dos horas de duración (de 16:00 a 18:00 horas, hora peninsular) en las que podréis participar de manera independiente. Las sesiones programadas en esta edición son las siguientes:
- 24 de septiembre – Origen de las desigualdades
- 1 de octubre – Del sexismo a la igualdad. La escuela coeducadora
- 8 de octubre – Orientación profesional y mundo laboral
- 15 de octubre – Reparto de tareas. La corresponsabilidad
Puedes consultar más información sobre la actividad aquí.
Inscríbete, ¡te esperamos!
Si aún no perteneces a nuestra comunidad educativa de Educar en Igualdad, te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín. Así, tendrás acceso a muchas ideas, materiales y actividades para integrar la coeducación en la escuela, en la familia y en otros espacios no formales. Además te enviaremos periódicamente información sobre nuestra oferta formativa, y noticias y novedades sobre coeducación, educación para la igualdad y prevención de la violencia de género en el aula.
Para más información visita la web Educar en Igualdad.
Actividad formativa realizada en el marco del Proyecto «Banco de Buenas Prácticas y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato» con la finanación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF «Otros fines de interés social».